miércoles, 15 de enero de 2014

Annie Hall - Woody Allen

Creo que he llegado a su primera obra maestra, la relacion de pareja, otra pelicula para degustar con el oido bien agudo....

“Yo creo que la vida está dividida en lo horrible y lo miserable. En esas dos categorías. Y lo horrible son los enfermos incurables, los ciegos, los lisiados... No se como pueden soportar la vida, me parece asombroso. Y los miserables somos todos los demás. Así que al pasar por la vida deberíamos dar gracias por ser miserables. Por tener la suerte de ser miserables.” 


“Cuando era alumno, me echaron del colegio por copiar en la prueba de Metafísica. Miré en el alma de mi compañero de pupitre.” 

“No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero”.



Annie Hall (1977) on IMDb

No hay comentarios:

Publicar un comentario